Menu

Media Tensión

Ofrecemos una gama completa de soluciones para mejorar el fortalecimiento, la resistencia, la seguridad, funcionamiento, rendimiento y más de las principales industrias.

Accesorios para Cable

Tenemos el stock más grande en México en marca TE Connectivity, ofreciendo productos con norma americana y europea de la más alta calidad al mejor precio.

Sistemas de Tierra

Todos nuestros clientes confían en las marcas y prodcutos que distribuimos y fabricamos ya que proporcionan conexiones que nunca se aflojarán, romperán o corroerán sin importar el entorno.

Conectores

Los conectores de puesta a tierra que distribuimos son de las marcas más respetadas y ampliamente utilizadas en la industria. Practicamente no hay ningún problema de aplicación de conexión a tierra que no podamos ayudar a resolver.

Protección

Ofrecemos la última tecnología y características de protección.

Preformados

Ofrecemos soluciones para apoyar, proteger, terminar y empalmar líneas de transmisión y distribución, así como conectores atornillados, soldados y comprimidos para subestaciones. También ofrecemos una gama completa de productos para cables de fibra óptica OPGW y ADSS, que se utilizan comúnmente para monitorear y controlar redes de energía.

Flejes y Hebillas

Nuestros flejes no solo tienen una alta resistencia al calor, sino que también pueden resistir la prueba de sales y ácidos. Son la elección perfecta para aplicaciones en interiores, exteriores y subterráneas.

Herrajes

Dispositivo metálico que tiene como fin la fijación, protección eléctrica o mecánica, reparación, separación, amortiguamiento de vibraciones, etc