Menu

Nosotros

Desde 1998, Badloz ha sido distribudior de productos eléctricos y de telecomunicaciones de las mejores marcas nacionales e internacioanles, brindando siempre servicios excepcionales y soluciones logísticas.

A lo largo de los años, hemos trabajado para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, significando la diversificación de nuestros productos y servicios, siendo ustedes el foco de nuestro proceso de toma de decisiones.

Es por eso que hoy en día somos expertos en baja y media tensión, ilumianación, energías renovables y telecomunicaciones atendiendo al sector industrial, comercial y residencial.

En Badloz continuaremos adaptando la forma en que hacemos negocios para que podamos superar tus expectativas. Queremos ser tu proveedor preferido y haremos lo que sea necesario para que eso suceda.

Misión

Nuestra misión es facilitar la vida de nuestros clientes y cumplir con los estándares más rigurosos de la industria al ofrecer nuestros servicios, experiencia y productos.

Visión

Nuestra visión es estar a la vanguardia y seguir siendo el punto de referencia en nuestros campos de actividad.

Valores

✍️ Compromiso

Desarrollamos relaciones que marcan una diferencia positiva en la vida de nuestros clientes.

👌 Calidad

Ofrecemos productos de la más alta calidad y un servicio inigualable que, en conjunto, brindan un valor superior a nuestros clientes.

👍 Integridad

Mantenemos los más altos estándares de integridad en todas nuestras acciones.

🤝 Responsabilidad

Somos personalmente responsables de cumplir nuestros compromisos.

☝️ Respeto

Valoramos a nuestra gente, alentamos su desarrollo y recompensamos su desempeño.

👨‍🔧👨‍🏭👩‍💼👷 Trabajo en equipo

Trabajamos juntos, más allá de los límites, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudar a la empresa a ganar.

🙏 Humildad

Somos humildes y damos honra y gloria a Dios.